Eventos Institucionales

La Corporación como parte de su proyección realiza varios certámenes en el año para generar impacto social y cumplir con sus propósitos institucionales. 

El Encuentro Nacional de Coleccionistas cada año se constituye en el más significativo e importante evento en su género para el país,  con la asistencia de los principales coleccionistas a nivel nacional.

El Encuentro de Música Decembrina y Parrandera Paisa, que se realiza anualmente en el Parque Principal del Municipio de Envigado “Marceliano Vélez”, como antesala a las festividades de fin de año.

Otros eventos son la Celebración del “Día del Coleccionista”, en el mes de noviembre y las Tertulias Musicales, que se cumplen los últimos jueves de cada mes.

La Corporación de Coleccionistas de Música de Envigado Daniel Uribe Uribe, en cumplimiento de sus objetivos institucionales, también representa al Municipio en eventos como el Encuentro Nacional del Tango, dentro de la programación de la Feria de las Flores de Medellín; y participación en el Encuentro de Coleccionistas de Música Vieja “Lelio Olarte”, realizado en la ciudad de Bucaramanga.