Red de Escuelas de Música de Envigado

La Red de Escuelas de Música de Envigado, es un proyecto instaurado en el Plan de Desarrollo vigente, con el propósito de fortalecer los procesos de cultura ciudadana, a través de la formación de niños, niñas y jóvenes mediante el disfrute y aprendizaje de la música. Denominado los niños y jóvenes se acerca a la música.

Misión

La Red de Escuelas de Música de Envigado imparte procesos de formación integral de alta calidad, garantizando a los niños y jóvenes de Envigado el desarrollo de habilidades y destrezas para la vida, mediante el disfrute del aprendizaje musical.

Visión

La Red de Escuelas de Música del Municipio de Envigado bajo su esquema educativo humanista contribuirá al desarrollo integral de una nueva ciudadanía, incorporando procesos culturales locales, convirtiéndose en modelo de identidad regional, nacional einternacional.

Indicadores de Gestión

-13 escuelas de música

-83% de cobertura en el Municipio de Envigado

-Más de 2800 Estudiantes beneficiarios