Microsoft 365

Es una plataforma de productividad, comunicación y colaboración que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Microsoft Teams, OneNote, OneDrive y mucho mas.

Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico que forma parte del paquete Microsoft 365 y permite ademas de el envío de mensajes, agendar reuniones, gestionar contactos entre otras funcionalidades.

Iniciar Sesión | Descargar | Ver video

Microsoft Teams es la principal herramienta de colaboración de Microsoft 365. Es una solución que responde a distintas necesidades de los docentes y proporciona herramientas que optimizan la enseñanza y la comunicación con los alumnos. Teams es una plataforma que permite integrar conversaciones, reuniones, documentos y aplicaciones de forma sinérgica. En Teams puede se pueden crear equipos de trabajo y aulas colaborativas con sus alumnos, compartir archivos, ofrecer clases online y comunicarse directamente con cualquier miembro de la institución de una manera fácil y rápida, ahorrando tiempo valioso que puede invertir en la enseñanza y la preparación de las clases.

Iniciar Sesión | Descargar | Ver video

¿Como funciona Teams?

* Para acceder a algunas funcionalidades básicas de Teams, descarga esta guía de inicio rápido.

* Descargue aquí las guías de Microsoft Teams para Alumnos y Profesores.

Microsoft Educator

Para acceder a los cursos de formación de Microsoft Educator, haga click aquí.

¿Cómo instalar Office 365 en el Computador?

Para descargar e instalar Office 365 (para usuarios de las instituciones educativas oficiales de la Alcaldía de Envigado) en un equipo de computo, haga click aquí.

Soporte Técnico

Para atender las inquietudes sobre el correo electrónico institucional y la contraseña pueden escribir al siguiente WhatsApp de soporte: 3167433399 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.