Microsoft 365

Es una plataforma de productividad, comunicación y colaboración que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Microsoft Teams, OneNote, OneDrive y mucho mas.

Microsoft Outlook es el cliente de correo electrónico que forma parte del paquete Microsoft 365 y permite ademas de el envío de mensajes, agendar reuniones, gestionar contactos entre otras funcionalidades.

Iniciar Sesión | Descargar | Ver video

Microsoft Teams es la principal herramienta de colaboración de Microsoft 365. Es una solución que responde a distintas necesidades de los docentes y proporciona herramientas que optimizan la enseñanza y la comunicación con los alumnos. Teams es una plataforma que permite integrar conversaciones, reuniones, documentos y aplicaciones de forma sinérgica. En Teams puede se pueden crear equipos de trabajo y aulas colaborativas con sus alumnos, compartir archivos, ofrecer clases online y comunicarse directamente con cualquier miembro de la institución de una manera fácil y rápida, ahorrando tiempo valioso que puede invertir en la enseñanza y la preparación de las clases.

Iniciar Sesión | Descargar | Ver video

¿Como funciona Teams?

* Para acceder a algunas funcionalidades básicas de Teams, descarga esta guía de inicio rápido.

* Descargue aquí las guías de Microsoft Teams para Alumnos y Profesores.

Microsoft Educator

Para acceder a los cursos de formación de Microsoft Educator, haga click aquí.